Generador Magnético

Si usted es uno de los consumidores de electricidad que paga las facturas mes tras mes, aún sabiendo que puede ahorrar todo ese dinero… entonces es la persona adecuada para leer este fragmento de información acerca del Generador Magnético.
Con este dispositivo, podrá reducir o eliminar por completo sus facturas de energía, ya que proporcionará toda la energía que su hogar necesita, o por lo menos, una parte de ella.
Hoy día, cada vez más personas están en la búsqueda de diferentes tipos de fuentes de energía, no sólo porque los combustibles fósiles no renovables representan una amenaza para el medio ambiente, sino también porque el mundo enfrentará en un futuro próximo, una de las peores crisis, la escasez de energía.
Hay una fuente de energía renovable de la cual muchas personas aún no son conscientes. Se trata de una nueva forma de producir energía, mediante el uso de un generador magnético.
Este es un nuevo concepto de fuente de alimentación de energía. Como sugiere su nombre, es un generador de electricidad que utiliza fuerza magnética para crear electricidad.
Es fácil de construir y una vez que el generador magnético está encendido, funciona sin detenerse.
Dado que este sistema produce más energía de la que necesita, este generador magnético mantiene un funcionamiento constante.
Y hay más aún, no requiere fuentes de energía, ni ningún otro tipo de combustible para funcionar. Es un sistema independiente de energía.
Un generador magnético se basa en el principio de flujo magnético en movimiento para crear energía eléctrica. La forma en que el generador magnético funciona es muy fácil de entender. Utiliza la fuerza magnética y el movimiento magnético con el fin de crear un movimiento continuo. Este dispositivo consta de imanes que se oponen entre sí provocando una fuerza reaccionaria y la producción de energía. Utiliza las fuerzas de atracción y repulsión de imanes a fin de generar la energía necesaria para hacer girar el núcleo del generador magnético.
La importancia de este proceso tiene lugar en sus resultados. El Generador Magnético produce energía con un doble propósito: la autopropulsión y alimentación de energía para toda la casa.
Varios beneficios se derivan de la utilización de un generador magnético. Según los expertos que han estudiado este generador magnético, este dispositivo ofrece cerca de un 500% de eficiencia. Aparte de esto, no hay necesidad de una línea eléctrica ya que la energía puede ser distribuida a toda la casa sin necesidad de utilizar cables de alimentación.
Hay un beneficio importante de mencionar: esta máquina proporciona la producción de energía limpia, lo que significa que es respetuoso del medio ambiente.
Este generador magnético puede trabajar en todos los climas, el frío o el calor no lo afectan. Este hecho demuestra una gran ventaja por encima de sistemas de energía solar donde el rendimiento es preferible en lugares con una gran cantidad de luz solar, o de sistemas de energía eólica, en los que los molinos son adecuados para las zonas con flujo constante de viento.
Y por último pero no menos importante, es una máquina silenciosa. Dado que funciona continuamente, se trata de una cuestión muy importante: no molestar a la comodidad de su hogar.
Este nuevo concepto de energía que nos acerca este generador magnético viene a demostrar que, ahora más que nunca, la ciencia está incluida en nuestra vida completamente, con el fin de facilitarla, y para lograr este objetivo de lograr una vida más fácil y saludable este Generador es todo lo que el mundo de hoy necesita.

Disfrútalo…

Thomas De Leon.